martes, 8 de mayo de 2012

DISEÑO DE LA COMUNICACIÓN DE UN PRODUCTO

Marca,


Marcas estándar o de expedición:Marcas informativas:
Marcas de manipulación:


Etiqueta,



Envase


Recipiente que tiene contacto directo con el producto específico, con la
función de envasarlo y protegerlo.


Empaque 



Embalaje


Prepara la carga en la forma mas adecuada para su transporte en los modos
elegidos para su despacho al exterior y para las distintas operaciones a
que se someta durante el viaje entre el exportador y el importador.














Presentación comercial de la mercancía, contribuyendo a la seguridad de ésta
durante sus desplazamientos y lográndola vender dándole una buena imagen
visual y distinguiéndola de los productos de la competencia.
La función de la etiqueta va mucho más allá de comunicar la identidad de una
marca o información esencial acerca del producto. En las etiquetas puede estar
registrado los códigos de lote, fechas de caducidad, códigos de barras,

El marcado, al igual que el etiquetado y la codificación, reviste cada vez
mayor importancia en la lucha contra el fraude y las violaciones. Existen tres
tipos de marcas para el transporte de mercancías:

No hay comentarios:

Publicar un comentario