Marcas estándar o de expedición:Marcas informativas:
Marcas de manipulación:
Etiqueta,
Envase
Recipiente que tiene contacto directo con el producto específico, con la
Empaque
Embalaje
Prepara la carga en la forma mas adecuada para su transporte en los modos
elegidos para su despacho al exterior y para las distintas operaciones a
que se someta durante el viaje entre el exportador y el importador.
Presentación comercial de la mercancía, contribuyendo a la seguridad de ésta
durante sus desplazamientos y lográndola vender dándole una buena imagen
visual y distinguiéndola de los productos de la competencia.
La función de la etiqueta va mucho más allá de comunicar la identidad de una
marca o información esencial acerca del producto. En las etiquetas puede estar
registrado los códigos de lote, fechas de caducidad, códigos de barras,
El marcado, al igual que el etiquetado y la codificación, reviste cada vez
mayor importancia en la lucha contra el fraude y las violaciones. Existen tres
tipos de marcas para el transporte de mercancías:
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